JuanPics.com 📚BIO
Sobre el Sitio
Las imágenes aqui exhibidas, bajo derecho de autor, son el resultado de una selección de trabajos realizados, fotografía de exposiciones, retrato de personas, escenas de viajes y de la ciudad de Santa Fe 🇦🇷. 
El sitio cuenta con un apartado de ​​​​​​​Blog 👨🏻‍💻 donde podrás encontrar contenido sobre  fotografía y opiniones personales del autor. Al momento cuenta con un acotado contenido, los artículos externos están sujetos a derechos de autor e intercambio de remuneraciones.  
Gracias por visitar el sitio, podes dejar un breve comentario si lo deseas
Sobre Juan Baialardo
BIO
Juan Manuel Baialardo nació en la ciudad de Santa fe, Argentina en Junio de 1981. Desde jóven se dedicó a la música, lo que hoy sigue siendo su pasión. Luego de finalizar su bachillerato en informática cursa en la escuela de Música contemporánea de la ciudad de Buenos Aires. Trabaja en una empresa familiar, comenzando sus estudios en fotografía y siguiendo adelante con sus proyectos musicales. En sus inicios como profesional de la fotografía incursiona en publicidad. En 2008 consigue un empleo en el Diario Uno de santa fe, labor que realiza hasta 2017 como reportero gráfico y editor de imagen. Posee actualmente credencial de la A.R.G.R.A N2154 (Asoc. de Reporteros Gráficos de la República Argentina). Paralelamente en 2011 se suma al staff de fotógrafos de prensa del gobierno de su ciudad. Trabajó de fotógrafo en diversas campañas electorales que abarcan candidatos a intendencia, en dos ocaciones, candidatos a diputados y el último a la gobernación de la provincia de Santa Fe. Como freelance, incursionó en la comunicación visual de algunos proyectos. Trabaja en equipo con colegas y realizadores audiovisuales de manera independiente. Viajó a varios países desarrollando su mirada fotográfica. Participó de talleres, también internacionales, como los que brinda Visa pour l’image en Francia o las becas de la FNPI (Fundación Gabo de Periodismo) de Colombia. Obtuvo menciones como en la primer edición del World water day photo contest 2017 de Italia, abriendo puertas para exponer sus trabajos en algunas ciudades de Italia y en Estocolmo, Suecia. Participó en diversas exposiciones nacionales y también locales entre las más destacadas, la muestra anual e itinerante de fotoperidismo argentino, en tres oportunidades, o el Salon de Mayo en Santa Fe 2012. Publicó en medios de todo el país a través de sus labores como fotoperiodista y algunos internacionales con fotografía de deporte como, el Diario Mercurio de Chile y la web de la BBC a travéz de sus convocatorias. 
Actualmente se desempeña como fotógrafo freelance e incursiona en la composición musical a través de medios electroacústicos. Ambiciona intrépidamente nuevos desafíos y unirse a proyectos como creativo en el campo de la imagen o el sonido. 
📚
Back to Top